Reportaje Revista del Colegio de Administradores de Fincas en Cataluña

¡Agradecemos al Colegio de Administradores de Fincas en Cataluña por brindar a Jaime Pire, nuestro CEO, ¡la valiosa oportunidad de participar en un destacado reportaje! En este artículo se aborda el impacto del aumento del Euribor y la inflación en las operaciones de compraventa de viviendas.

En su colaboración, Jaime resalta la importancia de la innovación y la diferenciación en el sector inmobiliario, destacando la necesidad de brindar soluciones integrales que añadan valor a las propiedades y mejoren la calidad de vida de sus residentes. En este contexto, nos enorgullece presentar Mind Residencial, nuestra plataforma proptech, que se destaca como una solución integral para la gestión residencial y experiencias.

Con un enfoque nativo digital y herramientas innovadoras, nuestra plataforma permite a los administradores de fincas ofrecer servicios diferenciados a sus clientes, generando un valor único en el mercado. Desde el control de accesos hasta la gestión de reservas y solicitudes de espacios comunes, pasando por experiencias comunitarias, disponibilidad de instalaciones, servicios de conserjería y canales de comunicación entre vecinos, nuestro software ofrece una amplia gama de servicios, todo en una sola plataforma.

Reiteramos nuestro agradecemos al Colegio de Administradores de Fincas en Cataluña por esta oportunidad. Continuaremos esforzándonos para ofrecer soluciones innovadoras que impulsen el mercado inmobiliario y brinden un valor añadido a nuestros clientes.

Traducción Catalán-Castellano:

La importancia del valor añadido y de distinguirse de la competencia

Si el mercado de las transacciones inmobiliarias sufre algún enfriamiento como consecuencia de la coyuntura económica internacional, cualquier manual de economía hablaría de la importancia de la diferenciación y el valor añadido para combatirlo.

En este sentido, los administradores de fincas pueden ofrecer servicios diferentes a sus clientes para distinguirse de su competencia. Es el caso, por ejemplo, de Mind, una empresa nativa digital española que propone la gestión residencial de espacios y experiencias desde un software propio, con servicios como herramientas de control de accesos, gestión de reservas y solicitudes de espacios comunes o zonas deportivas, experiencias comunitarias, disponibilidad de instalaciones, servicios de conserjería, solicitudes, sugerencias y canales de comunicación entre vecinos, todo en una única plataforma integral y con una interfaz accesible.

«El objetivo es hacer más atractivas las viviendas y que el comprador se vea motivado a elegir esta vivienda que incluye esta serie de servicios innovadores frente al resto de la oferta del mercado. Todos estos servicios sostenibles pretenden cuidar no solo de los edificios y de la gestión de servicios, sino de la vida de las personas», asegura Jaime Pire, fundador de la compañía.

Esta entrada está disponible también en %s.

Scroll al inicio