¡No te quedes con dudas!

Consulta nuestras FAQs ahora para obtener respuestas rápidas y sencillas

Puedes comenzar a usar Mind Corporate o Mind Residencial contactando con nuestro equipo de soporte, quienes te guiarán a través del proceso de implementaciòn.

El coste de la aplicación  depende del tamaño de tu empresa o área residencial y las funcionalidades que necesites. Puedes contactarnos para solicitar una cotización personalizada.

Sí, nuestra plataforma es fácil de usar y cuenta con una interfaz intuitiva para que puedas navegar sin dificultades.

Sin problema, podemos añadir el logo de tu empresa y personalizar los colores. Para cualquier otra opción, contacta con nuestro equipo de soporte.

Con el objeto de garantizar la seguridad e integridad de los datos facilitados que sean de carácter personal, MIND ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias con el objetivo de evitar la pérdida de los datos, así como el tratamiento o el acceso no autorizado de terceros tal y como estipula la legislación vigente en la materia y habida cuenta del estado de la tecnología y la naturaleza de los datos almacenados.

El tiempo de implementación varía dependiendo del tamaño de tu empresa o comunidad y las funcionalidades que necesites.

Sí, nuestra aplicación puede integrarse con otros sistemas que utiliza tu empresa o comunidad para una gestión más eficiente y cómoda para los usuarios. Contacta con nuestro equipo de soporte y ellos te ayudarán.

Sí, ofrecemos soporte técnico para asegurarnos de que tu experiencia con nuestra aplicación sea lo más fluida posible.

Está disponible para dispositivos móvil con acceso a Internet (sistemas operativos iOs 16+ y Android 9+).

.

Esta entrada está disponible también en %s.

Scroll al inicio