Tu plataforma  Proptech para la gestión de experiencias en áreas residenciales 

Nuestra apuesta es la creación de un sistema de gestión residencial que incorpora herramientas para optimizar la gestión de sus instalaciones y áreas comunes además de elevar la experiencia de los vecinos a través de una comunidad digital. Humanizar y fomentar la vida en comunidad a través de nuestra plataforma, que permite interactuar y compartir experiencias entre los usuarios. 

Control de accesos, gestión de reservas y solicitudes, experiencias comunitarias, disponibilidad de instalaciones, sugerencias de servicios, publicación de comunicaciones… Todo esto al tiempo que potenciamos la sostenibilidad con impacto positivo. ¿A que mola?  

 

Eleva tu comunidad a la experiencia digital definitiva

Combinando una interfaz fácil de usar, una plataforma de autoservicio y aplicaciones móviles, Mind te ofrece una aplicación con la que mejorará la calidad de vida de su comunidad y gestionará las necesidades y experiencias de sus habitantes en un único ecosistema de forma fácil y eficaz

 

Crea una comunidad aspiracional, con unos objetivos y valores que la hagan única

Una solución integral adaptada a cada comunidad gracias a las últimas tecnologías y servicios. 
¡Añadimos valor más allá del metro cuadrado! 

Un estilo de vida consciente y  sostenible para el futuro

Trabajamos con pasión y dedicación, para aumentar la concienciación sobre la importancia de la preservación de la naturaleza. Nos hemos propuesto ser una inspiración para otros. 

Con Mind Residencial, no solo encontrarás un lugar para llamar hogar, sino también una comunidad comprometida en construir un mundo mejor para todos. ¡Únete a nosotros en este apasionante viaje hacia un futuro más verde y sostenible!

 

Ponemos a tu disposición: Mind Residencial

Esta entrada está disponible también en %s.

Scroll al inicio