Plataforma integral para la gestión de espacios y experiencias corporativas

 

Optimiza la gestión de tus espacios de trabajo (ofi o casa) y maximiza el potencial de tu equipo.

Nuestra plataforma brinda herramientas avanzadas para gestionar tus espacios de manera efectiva; control de reservas, registro de jornadas laborales, control y seguimiento de incidencias e incluso recibir y evaluar solicitudes y sugerencias de tu equipo. Todo esto y más con el fin de llevar tu gestión a otro nivel.

Crea, comparte y vive experiencias Top en el trabajo

Nuestro objetivo es inspirar a otros a unirse a nosotros en este viaje hacia un futuro más verde y sostenible. Entendemos la importancia de cultivar un ambiente laboral enriquecedor y estimulante. por esto, hemos desarrollado herramientas especiales que fomentan la participación y el cuidado del talento en tu organización.
 
Con nuestra plataforma podrás crear eventos y compartir momentos especiales con tu equipo, sin importar desde dónde trabaje cada uno, fomentando así una cultura corporativa fuerte y sólida.
 
 

Conviértete en una empresa basada en el dato

Desde la versión de escritorio tendrás acceso al servicie desk más potente del mercado. Da de alta tus proveedores (o elige entre los nuestros), controla el mantenimiento de tus edificios, haz seguimiento de los servicios pendientes y todo lo que puedas imaginar para optimizar tu gestión. Añadimos capas de datos de valor que ayudar a transformar futuro modelos de negocio.
 

¡Y todo esto mientras cuidamos del planeta!

¡Y todo esto mientras cuidamos del planeta!

  

Creemos firmemente en la importancia de cuidar nuestro planeta y queremos ser parte del cambio, por eso, nos esforzamos en fomentar prácticas responsables en todas nuestras actividades.

Trabajamos con pasión y dedicación para impulsar la concienciación sobre la importancia de preservar nuestros recursos naturales. Nuestro objetivo es inspirar a otros a unirse a nosotros en este viaje hacia un futuro más verde y sostenible.

Ponemos a tu disposición: Mind Corporate

Esta entrada está disponible también en %s.

Scroll al inicio